Mi pequeña colección de brochas


Holaa chicas ! En esta nueva entrada os traigo mi colección de brochas, que aunque no es mucha , es suficiente para poder hacer unos looks bastante trabajados.
Os diré donde las he comprado, cuánto me han valido y que utilidad les doy.
Espero que os guste !!

BROCHAS DELIPLUS 


  • Brochas para polvos


Esta brocha la utilizo principalmente para matificar el rostro, y va estupendamente, es de pelo sintético como el resto pero es muy pero que muy suave. Su precio fueron de 6, 00 € en el Mercadona. 

  • Brocha para colorete


Aunque esta brocha ya esta descatalogada, yo la utilizo para el colorete, pero en Mercadona podéis encontrar una específica para el colorete por el mismo precio, por 6,00 €.

  • Brocha para el maquillaje



Esta brocha denominada Mofeta, se puede utilizar para el colorete o para la base de maquillaje. Yo la utilizo para la base de maquillaje fluida, y su coste es el mismo 6,00 € en Mercadona.

  • Brocha para sombras



Esta brocha es para sombras y así es como yo la utilizo, la podéis encontrar en Mercadona y su precio creo que son 5,50 € es de pelo sintético

  • Brocha para corrector



Esta brocha la utilizo para difuminar el corrector, su precio son 6,00 € y la podéis encontrar en Mercadona y es de pelo sintético.

  • Brocha para sombras


Esta brocha la utilizo para varias funciones, una de ellas es aplicar las sombras en crema, ya que es una brocha en forma de lengua de gato y se aplican muy bien, pero también para la esquina exterior del ojo aplicando sombra en polvo. Su precio son de 5,50 € 


  • Brocha para difuminar


Esta brocha la utilizo principalmente para aplicar sombra en el párpado inferior. También se puede utilizar para delinear el párpado superior. Su precio creo que son de 5,50 € y también la podéis encontrar en Mercadona al igual que las anteriores.

  • Brocha difuminadora 


Esta brocha yo la utilizo para difuminar la cuenca y he de decir que estoy encantada con ella. Su precio creo que fueron 5,50 € en PERFUMERIAS PRIMOR , la marca es Better Elite y su numeración es la 13 Blender Blush.


  •  Brocha para delinear


Esta brocha yo la utilizo para hacer el delineado , el precio exacto no lo sé, pero viene con el delineador en gel negro de MAYBELLINE que podréis encontrar en cualquier perfumeria donde vendan esta marca, como por ejemplo, PERFUMERIAS PRIMOR. 

  •  Brocha para difuminar


Esta brocha la utilizo para difuminar el corte que dejen las sombras, la compre en H&M del Xanadú , y su precio creo que rondaron los 3 euros. 
  • Brocha para difuminar


Esta brocha la utilizo para hacer la cuenca un poco más marcada y para el pliegue del ojo. La podéis encontrar en cualquier perfumería que venda la marca ESSENCE y su precio son entre 2 y 3 €.



Y bueno chicas esta es mi pequeña colección de brochas, espero que os haya servido para haceros una idea de que brochas podéis compraros y como las podéis utilizar. 
Nos vemos en la siguiente entradaa de mi blog ! Saludoooos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario